sábado, 10 de septiembre de 2011

Donde el corazón te lleve...

Este es un trabajo que estaba guardadito en un cajón esperando a salir. Lo hice hace mucho tiempo y acompañaba otra serie de regalos destinados a una persona que es todo corazón. Desde que la conozco siempre ha llevado un peso demasiado grande a sus espaldas, aunque ella es tan fuerte y valiente que pocas veces lo adimite... asi que con este regalo simplemente quería que dejara irse donde su corazón la llevara... que bonito poder hacerlo de vez en cuando ¿verdad?


Los papeles son de la colección de Bo Bunny "Gabrielle", las flores de prima marketing y el texto está imprimido en acetato.



Ultimamente estoy demasiado desaparecida, a ver si mes deslio y hago una de las cosas que más me gustan, visitaros :) !!Hasta pronto!!

15 comentarios:

  1. Desde luego Sandra eres una artista y llena de sensibilidad, que maravilla de mini!!!!me parece increíble y súper romántico!!!besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi niña. Lo voy a usar como mini album para lo que tú y yo sabemos.

    Es precioso de verdad

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Que mini mas original, me gusta mucho su estructura!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta preciosa, Sandra. Me ha encantado!!!!!
    Besos y te esperamos para cuando te deslíes, aunque estás haciendo cosas tan interesantes que tardaremos un poquito.
    Suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito,,, encima en uno de mis colores favoritos..uf.
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. una preciosidad de mini..un formato sencillo y muy resulton...besos

    ResponderEliminar
  7. Un mini muy bonito y original, seguro que le gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la idea!! El resultado precioso.

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocerte, la verdad no sé ni como he llegado a ti...
    Tenemos gustos muy similares y además las dos madrileñas si es que lo bueno abunda, ja,ja,ja!!!! Tu en Cádiz y yo en Barcelona... casi na!!!

    Desde ya te sigo.... te invito a conocer mi blog, deseo que te guste, con el scrap llevo muy poco pero muy intenso!!!

    Nos vemos... Saludos
    Gracia

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Sandra! rústico y romántico!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  11. Bueno cuqui!!! ya debes saber que esta colección de Bo Bunny me requetechifla y en este mini álbum queda tremenda! qué bonita Sandy... Almudena está felizzzzzz!!! Besote

    ResponderEliminar
  12. Qué precioso trabajo! Es muy muy dulce y bonito, seguro que la persona que lo ha recibido lo tendrá en un lugar muy especial... Enhorabuena a las dos! Besos

    ResponderEliminar
  13. Esto también es precioso!!! Pásate por mi blog que tienes un premio!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los colores, la composición y la frase, genial Sandra.
    Por cierto a ver si nos explicas eso de imprimir en acetato que me ha encantado el resultado, besinos

    ResponderEliminar