domingo, 26 de febrero de 2012

Creo que he visto un lindo gatito...

Esta libreta es el resultado de un encargo de mi amiga Rebe (y compañia, jiji...) como regalo de cumpleaños a Mari, amante del rosa, de los gatos y dentro de nada futura adicta al scrap :) 

Sobre la libreta decir que está trabajada bajo una base de cartón gris, forrada con lienzo y decorada con mascáras, glimmer mist, sellos, troqueles y adornos. Espero que a vosotros/as y a la destinataria le haya gustado, gracias por las visitas!! :)



11 comentarios:

  1. Te ha quedado super bonita!. Tengo que probar yo a forrar con lienzo para poder hacer "probaturas"!!!jajaja

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Super chulo!! Lo de forrar con lienzo me ha gustado, muy chulo es resultado!

    Muakis

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso, lo del lienzo queda genial y ese gatito me encanta!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la libreta y el gatito. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito trabajo,las hojas otoñales son una delicia,te felicito!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy linda Sandra, algún día me dirás como se hace lo del lienzo. besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado eso de poner lienzo en la portadas me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Un buen trabajo, muy bien coordinado!
    Me gusta mucho la capa base de lienzo....lo anoto en mi mente ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Mari :) Solo puedo decirte que me ENCANTÓ!!! Precioso el gato, precioso el detalle de las flores y las hojas, preciosos los colores... Y muchas gracias por la bolsita con las miles de mariposas de papel! qué detalle!
    un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  10. Es muy, pero que muy bonita!!! esas mariposas me traen de cabeza!!! Es preciosa Sandra!! besote preciosa.

    ResponderEliminar
  11. ¿Te he dicho alguna vez que me encanta todo lo que haces? Besotes

    ResponderEliminar