jueves, 22 de marzo de 2012

Otros mundos... mi nuevo pequeño mundo...

Los Mundos de Sand nació como una forma de reunir todos aquellos mundos que forman parte de mi vida y que no quiero guardame para mí, sino compartir. En esos inicios nunca habría imaginado que esas reuniones con mis amigas de Mujeres Desesperadamente Creativas y esas incesantes, diurnas y nocturnas charlas en el foro Técnicas de Scrapbooking, iban a absorver mi vida de tal manera que una nueva manualidad el "Scrapbooking" se convertiría en una parte de mi tan importante como el aire que respiro. Un nuevo mundo que dejó de ser una manualidad, para convertirse en una nueva manera de aprender a ser persona. 

A lo largo de este camino me he cruzado con muchas personas (muchas más de las que hubiera imaginado) a las que he conocido, con las que he compartido, hablado, reído, llorado, emocionado, querido... muchas con las que he estado de acuerdo y con las que no... y otras que siempre formanán parte de ese nuevo espacio que no es posible desgarrar, ni ignorar: el pasado. Por suerte, muchas siguen caminando, compartiendo y riendo conmigo, algunas esporádicamente, otras diariamente. Y por fortuna, sigo conociendo, hablando y estimando a nuevas personas que hoy que se cruzan en mi camino. Todas y cada una de ellas forman parte de mi y me convierten en lo que hoy yo soy.  

Esta reflexión no son más que palabras que preceden a un hecho que también quiero compartir, y es que ahora nace en mí un nuevo mundo, uno que ha cambiado el resto de los mundos... uno que me enseña cada día a ser mejor... mi nuevo pequeño mundo... este mundo que es tan importante que guardo en una pequeña burbujita, y que os presento con todo mi cariño como "Nuestra pequeña burbuja".

Gracias por seguirme y por vuestras palabras llenas de cariño que llegan directas al corazón :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario