domingo, 18 de noviembre de 2012

ScrapTerapia Navidad 2012

Si te gusta el Scrapbooking y quieres conocer el bonito paisaje de la Bahía de Cádiz, no puedes perderte la cita de "ScrapTerapia Navidad 2012" el domingo 16 de diciembre de 2012 en el Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz de San Fernando, Cádiz. Si quieres conocer más sobre la gran iniciativa desarrollada por Sara Ferret os invitamos a leer aqui. También podéis visitar el blog de "ScrapTerapia" (aquí) y ver lo realizado en otras ediciones. 

¿Qué es "ScrapTerapia Navidad 2012"?
Es un encuentro en esencia gratuito (sólo es necesario ingresar 10 euros para el almuerzo) abierto a toda aquella persona que quiera compartir una jornada de talleres, sorteos, risas y momentos inolvidables.  

¿Qué necesitas para venir?
En primer lugar no es necesario tener conocimientos previos de Scrapbooking, ya que los proyectos son muy sencillitos. Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es llenar la mochila de los materiales que os iremos indicando por correo electrónico, y venir con ilusión, alegría y ganas de pasárselo bien. 

¿Lugar?
Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz, C/ Buen Pastor 507, (Carretera de Camposoto, junto al acceso a la playa). San Fernando. https://www.facebook.com/cvbahiacadiz/info

¿Programación de la jornada? 

10:00 - Recepción en el Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz. 
10:15/12:15 - Taller Mini Álbum de Navidad por Los mundos de Sand. 
12:15/12:30 - Descanso. 
12.30/14:30 - Decoración navideña por Tamara Verano.
14:30/15:30 - Comida.
15:30/16:30 - Demostración de Azza Scrapbooking
16:30/17:30 - Art Journal
17:30/18:00 - Sorteos, amigo invisible (actividad voluntaria, sólo aquellos que traigan algo para el amigo invisible, podrán participar) y despedida. 

 ¿Necesita inscripción?
Por razones de espacio las plazas son limitadas, por lo que se requiere inscripción. Para ello sólo es necesario escribir un email a sandra.scrapp@gmail.com, con los siguientes datos: Nombre, télefono y email, y una vez realizado el ingreso de 10 euros de la comida, se confirma la plaza. 

El plazo de inscripciones finaliza el domingo 9 de diciembre. 

!No te lo pierdas! y anímate a compartir un rato agradable entre papeles, risas, y scraperas !y hagamos que el Scrapbooking llegue al sur por todo lo alto!

COLABORAN:




PATROCINAN:











2 comentarios:

  1. Que pensa que sea en Cádiz, y que Cádiz esté taaaan lejos de Madrid jejeje :) un abrazo!

    http://recortandoypegandomanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te invito a pasar por mi blog y a participar en el sorteo que he organizado, espero que te guste! Un abrazo!!!!

    http://recortandoypegandomanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar