lunes, 14 de enero de 2013

Álbum de bebé "Mi querido Lucas"

Uno de los trabajos más emotivos que he realizado el pasado mes de diciembre, es el álbum del pequeño Lucas. Me encanta trabajar este tipo de álbumes, mientras los trabajo suelo imaginarme a los padres abriéndolo, emocionándose, y a ese bebé cuyas fotos va a llenar este preciado tesoro. Y es que ¿hay algo más bonito que dar la bienvenida a un bebé? :)
 
Siempre los realizo con cuidadoso detalle: los temas de las páginas, el escenario, la combinación de colores... Me gusta impregnarlos de ternura y hacerlos de belleza simple, para no restarle protagonismo a las fotografías. En este caso, Lucas es un bebé muy querido y muy esperado, por eso quise transmitir en sus páginas la dulzura y la alegría de su llegada. Es muy importante los datos que me dan sobre los padres, en esta ocasión son una pareja que le encanta viajar, por ello una portada llena de globitos y nubes.
 
Os muestro algunas de las fotografías, espero que os guste :)
 




 
 
 
 

 

12 comentarios:

  1. Muy bonito Sandra, como tu lo haces todo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es!! me encanta como has combinado los colores, es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y dulce!!! vamos como siempre!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso y muy dulce !
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito, con colorines y dulce al mismo tiempo! Ole, mi Sandri!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, me encantan los papeles y los detalles, un trabajo muy limpio. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, Sandra, es una monada con esos paples y la forma en que has dispuesto los adornos, un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito por favor!!Me encanta!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso
    ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!!
    Los colores que has empleado son muy acertados.
    ¡¡¡Buen trabajo!!!!
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Ya me tienes como seguidora! Te conozco del grupo de face arte y scrap! Te sigo desde hoy! T espero por mi blog besitos mil! Tienes cosas realente preciosas! Muuuak

    ResponderEliminar
  11. Paso por aquí para desearte feliz año 2013 y dejarte un mensajito. Como todo lo que haces me encanta, considero que eres una artista y por eso te concedo un premio:
    “Liebster Award” espero que lo recibas con todo mi cariño y admiración. Pásate por mi blog.

    ResponderEliminar