lunes, 18 de febrero de 2013

Marco Little Boy

El marco que os enseño es un pedido de navidades. La foto en sí es chulísima y después de darle algunas vueltas tuve claro que quería que fuera informal a la par que alegre. A mi me encanta, porque sin ser el estilo que generalmente trabajo, tiene energía y frescura. Sin duda hacen una parejita difícil de olvidar :)


Gracias por la visita!!
 
Te recuerdo que sí ves algo que te gusta no dudes en pedir información al correo: Sandra.scrapp@gmail.com, tanto para apuntarte a los talleres presenciales (si vives en la provincia de Cádiz) como para pedir tu trabajo personalizado.

4 comentarios:

  1. desde luego que es alegre... y super-tierno!!!
    los colores tan vivos... me encanta
    besicos desde Zaragoza, Sandra!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!y muy alegre!!Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una sorpresita para ti en mi blog... te espero!! Un abrazo gigantesco!!

    ResponderEliminar