lunes, 1 de abril de 2013

Lunes de buenas noticias :)

Este fin de semana he aprovechado para dejar todo preparado para el viaje a Madrid, así que mientras mi hermana ha estado de niñera (encantada de la vida) yo me he encerrado en mi torre ha producir y rematar asuntos pendientes.
 
No suelo escribir en el blog post que no sean de mis trabajos, pero hoy cuándo me he levantado, después de no tocar el ordenador en varios días, y he visto que el Taller de Scrapbooking sale en el Diario de Buenas Noticias, de Creative Mindly, subidón!! Ha sido una inyección de energía, y ya tengo ánimo para enfrentar el resto de semana ;)
 
Desde aquí quiero dar las gracias a Maite, pero sobretodo quisiera animaros a que descubráis este blog tan genial que te apetece ponérselo de fondo de pantalla en la ventana para alegrarte todos los días :) Detrás de blog hay una persona cercana, amable y encantadora que pone su granito de arena para que el mundo sea mejor, y ayuda a pequeños artesanos y emprendedores dándoles promoción y publicidad. Qué queréis que os diga... si hubiera más gente como ella en las altas esferas, el mundo sería otro!!!
 
 
Además su blog está lleno de tutoriales, blogs que enamora y cosas interesantísimas!! Así que ya tenéis tarea para hoy, jajajaja... yo con esto y un bizcocho me voy a desayunar :)
 
Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario