lunes, 27 de mayo de 2013

Equipo de Diseño Garabatos de Papel

Hoy es un lunes !Genial! por fin se desvela una de las noticias pendientes... tengo la suerte y el gusto de pertenecer al Equipo de Diseño de Garabatos de Papel.
 
Garabatos de Papel es un proyecto precioso e ilusionante, del que tengo el placer de formar parte. La personita que anda detrás con sus lápices y pinturas es Cristina, una chica con un gran talento para la ilustración y todo un encanto. Seguro que le va genial con sus sellos para Scrapbooking y sus ilustraciones.
 
Encima nos ha hecho un "regalito" con nuestra foto a las chicas del equipo, bueno, equipazo! porque peazo de compañeras que tengo!
 
 
 
 
Bueno, y sin mas mandarle muchos besotes a mis compañeras, un abrazo especial a la propulsora de esta maravillosa locura, y desearos veros mucho por ahí :)
 
Gracias por la visita!! muaaakk!!!!

9 comentarios:

  1. Sand!!!!!!! enhorabuena preciosa!!!! Si que saben lo que se hacen, menudos fichajes!! estaré atenta a vuestra nueva aventura! un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy entusiasmada con los nuevos fichajes!!!!! Deseando de ver tus creaciones!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!! Ahora a trabajar duro!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapa, me alegro muchisimo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por ti, han hecho un buen fichaje!!!
    Estoy deseando ver con que nos sorpredes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapiiii!!! Tú lo vales!!! Seguro que os va de maravilla. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Αfin ԁ’attігer lеѕ vіsiteurs et se trouνeг ԁаnѕ les
    premieres pages dеs moteurs de recherche.
    En fοnctiοn de votre choix, Boite2.com un sеrѵice
    de referencement
    naturel οu payant selon votrе attente.

    Il n’y a ρlus dе preocсupatiοn pouг le positionnemеnt des ΡME et PMI sur les moteurѕ de recherche.


    Afin d’aider lеs cгeаteuгs de ѕiteѕ inteгnet,
    l’agenсe Boite2.сom propоѕe egalement des formations еt des coаchings
    ЅEO.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, menudo equipo estáis formando , espero atenta tus preciosidades....besos

    ResponderEliminar
  8. Sandra ¿ya sabes que me siento feliz y afortunada de que me escribieses ese día?.
    Enhorabuena por todo florecilla del sur!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar