martes, 11 de junio de 2013

Diario de embarazo "Ruben y Mar"

Buenas!
 
Hoy os traigo un Diario de Embarazo alegre y divertido, con el sello digital de Garabatos de Papel, ya solo la ilustración es moniiisima!! Me gusta hacer este tipo de trabajos, disfruté tanto mi barriquita que pensar en esos momentos siempre me llena de emoción.
 
Bueno, a lo que iba... he utilizado la colección de papeles Neopolitan, de American Crafts, superposición de papeles, adornitos y voilá!








 Estos son unos detallitos, espero que os guste :)

11 comentarios:

  1. Es precioso!!!! me encnata el resultado y los colores son perfectos

    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Súper alegre y una muy bonita forma de apuntar todo, ME ENCANTA!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. super bonito, me he quedado con gans de ver mas jaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! Me encanta!! EL bolsillito es una cucada!

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días. Me gustaría saber como contactar para hacer un encargo. Son muy bonitos.

    ResponderEliminar