martes, 31 de diciembre de 2013

!!Feliz año 2014!!

Hoy es 31 de diciembre y me parece un día perfecto para hacer balance del año 2013. Un año muy bueno, la verdad, y con gente loca y maravillosa a la que me traigo al 2014, jur jur... 

Este año he podido asistir a talleres como alumna: Art Mesa ( Cuchy y Nathaly), Álbum con Manoli Picatua, Diario de Navidad con Ana María Wolniak y Álbum con Ana de Papel de Manzana. En unos he aprendido mucho, en otros he conocido a gente maravillosa y en todos he crecido un poquito más scraperamente hablando. 

Me he inmersado en proyectos apasionantes como Equipo de Diseño para la tienda de scrapbooking La Boutique del Scrap, y para la peazo de artista Cristina, de Garabatos de Papel. 

Como tallerista ha sido impresionante. Mil gracias a todas y todos mis alumnos, con los que he compartido talleres, monográficos, scrapartys, scrap-cafés... en Cádiz, Madrid, Lebrija, Toledo... y olé!! jajajaja... sin duda sois los mejores, por vuestras ganas de aprender, vivir y compartir el scrapbooking. 

Mil gracias a las tiendas que día a día confían en mi, en especial a Dulcesal con la que llevo creciendo desde hace más de dos años, y a Standarte que con su entusiasmo se ha ganado un huequito en nuestros corazones. Y a todas las que me escribís y quedan pendientes esos talleres, también gracias! Y por supuesto a las madrileñas Bámbola Casa Creativa, Komola crafts, Gargamell scrap, Ojos de Papel y Biscuit Project que este año me han abierto sus puertas y sus corazones :) 

Pero sobretodo, millones de gracias a todos los que me seguís, a esos 720 del facebook, a esos 319 del blog (vaya numeracos!!) Por escribirme, leerme, visitarme, encargarme trabajos, o simplemente estar ahí. Me siento feliz y afortunada :) 

¿Y qué espero para 2014? 

Pues por mi parte mejorar. Seguir aprendiendo. Empezar con nuevas colaboraciones en la provincia de Cádiz y en Madrid. Rodearme de buen rollo. Terminar los regalos y encargos pendientes. Seleccionar los encargos que cojo. No mirar mucho el facebook, pero escribir más a mis chicas. Publicar semanalmente en el blog. Sacar mi máquina de coser. Organizar mis sellos. Disfrutar el tiempo con mi familia. Ver más a mi hermana. Controlar el ego. Ser mejor persona. Hacer más láminas y más trabajos para mi. Conocer o volver a ver a mis scrap-locas-amigas. Ser feliz. Saber gestionar los momentos en los que no lo sea. 

Y con esto os enseño mi nuevo logo, jijiji.. aunque le faltan algunos retoques y definir los colores pero me apetece empezar el año mostrándolo.



Y con esto y un bizcocho (y familia, cena copiosa y uvas) !!!os deseo un feliz 2014!!! y yo que lo lea :)

Besazos!

3 comentarios:

  1. Feliz 2014 a ti también, guapa!! Espero que a partir de enero nos veamos más, que el scrap no es lo mismo sin ti. Un beso muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año preciosa!!!!! menudo pedazo año te espera, ya lo veras! si es que eres la leche!!!!!! y por cierto me encanta tu nuevo logo!!! ahora a encontrar los colores perfectos jajajaa....besazo

    ResponderEliminar
  3. Sandra, deseo que todos tus propósitos de 2014 se cumplan, excepto mirar menos el facebook jijiji eso va a ser difícil.
    Un beso
    Jes

    ResponderEliminar