jueves, 31 de julio de 2014

Producto de mes en YOYSCRAP: Sellos

Siempre me digo que tengo que publicar más a menudo en el blog, pero con una peque de dos años y un verano por delante lo que más me apetece es ocupar mi tiempo libre con ella, jugar con ella y disfrutar de ella, así que todo lo demás lo llevo como puedo, jajajaja...

Sin embargo este verano me propuse comenzar con la programación del Curso de Scrapbooking 2014/2015, así que lo primero que he hecho es realizar una  mini libreta buenrrollera, de esas que da gusto ver y abrir. 

Para las tapas he utilizado tela de lienzo y con los Neocolors II (tres colores en concreto: menta, salmón y amarillo) he manchado la portada y pintado el troquel de Wilna Fustemberg que dice: "Se feliz, se brillante, se tú".



Por dentro, y para mí lo más importante, es que con los Sellos de semana, Sello "meses" y Sello "bebé" de YoYscrap he ido organizando los talleres semana por semana, y mi idea es ir personalizando en función de mis necesidades.



Estoy encantada porque puedo usar la misma paleta de color en la portada y en el interior (qué aún no he apuntado nada porque estoy esperando que me lleguen unos portalápices de colores, jijiji... ) !!Atrás quedaron mis libretas sosas y aburridas!! Además este curso que viene va a ser genial :) :) :)


Muchas gracias por la visita, y espero que os haya gustado la idea. 

Muak!!

4 comentarios:

  1. oooohhhhhh!!! Qué bonita es!!! Las libretas son relativamente fáciles de hacer y quedan siempre chulísimas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, me encanta la portada.

    ResponderEliminar
  3. wooow me encanta guapa!!! es super chula!!!
    Mucho animo con el curso 2014-15 va a ser ALUCINANTE!!! ya lo veras!!
    Un besazo.
    Lali.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulisima yo tengo pendiente hacerme una para talleres y blog, pero me pasa como a ti con una peque de casi 2 años queda poco tiempo, besitos

    ResponderEliminar