lunes, 23 de febrero de 2015

Layout "Hawaii"

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una lámina con los papeles de la colección Trotamundos y con la fotaza del viaje a Hawaii (que ya me gustaría ser yo, pero la afortunada es mi hermana pequeña, ejem)

Esta colección es ideal para usarlas con fotos de viajes y este papel de hojas y flores es perfecto para Hawaii. La otra cara tiene el mismo estampado pero con color, sin embargo en este caso quería que todo el protagonismo lo tuviera la imagen por lo que decidí usar esta cara con el estampado blanco y negro.

En la lámina destacan los colores de la fotografía coordinados con los adornos y el título que es un abecedario con purpurina. Además he aplicado gesso en el centro y he realizado splattering con acuarela y tinta en spray. También he puesto hilo de modo decorativo, etiquetas, chapas y otros adornos.



Y por último he estampado en negro con un sello “Remember when…”



¡Truco! La flor es un recorte del mismo papel pero por la otra cara, que si no lo tenéis doble podéis recortarlo y tapar el hueco con la fotografía, nadie se enterará, jur, jur…

Las pegatinas también me gustan medio pegadas para que queden levantaditas y den un poco de textura a la lámina.



¡Truco! En este caso la pegatina “No dejes de soñar” de la colección Triquiñuelas no la he despegado, así he podido ponerle cinta de doble cara con grossor y darle más volumen. Pero además lo recorté por fuera y así al despegarlo se ve el papel blanquito haciendo de borde ¿Y sabes donde he puesto el cuadradito que me sobraba?



Pues como todo se aprovecha lo incluí como otro adornos de la página :)

Espero que os haya gustado ¡mil gracias por la visita!

Sandra

3 comentarios:

  1. splattering?? bonita palabraa! jeje no conozco esa técnica a ver si un dia nos la explicas! es un layout increible! me ha encantado este toque hawaiano del papel, todo esta armoniosamente colocado! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, Sand. Me encanta cómo has jugado con los colores. Y los truquis son la monda!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno, fotaza y qué arte que tienes, hija, porque has combinado los papeles y los adornos de diez! me encanta! mil besos!

    ResponderEliminar