sábado, 14 de febrero de 2015

Libreta alterada de eScrap

!!Hola!!

Recupero mi primer trabajo para la marca de productos en español eScrap, y para la ocasión he alterado uno de sus cuadernos craft que a mi personalmente me vuelven loquita y es que !son tantas sus posibilidades!

DSC_0018-700x737


En este caso me he hecho una libreta para apuntar mis proyectos, y para ello he usado la colección Sinergias, uno de sus papeles 30x30cm, dos de 15x15cm y una etiqueta con un mensaje muy positivo. También he utilizado el washi tape amarillito diseñado por Little Hannah y el verde de la colección Triquiñuelas, y pegatinas de la colección Sinergias y Brillante. El resto de la decoración lo completa tinta en spray y texturas.


detalle1-700x464
DSC_0035-700x464
En el interior he querido mantener el papel craft pero he elaborado un bolsillo plegando y colocando un ojal.
DSC_0039-1024x640


!Y esto es todo! Muchas gracias por la visita y espero que os haya dado muchas ideas de cómo utilizar estos materiales tan chulos :)


Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario