domingo, 29 de marzo de 2015

Mini álbum "Un día especial"

!Hola!

¿Qué tal habéis estrenado la primavera? Por el sur tenemos un solazo que da gusto, así que disfrutaremos mucho del fin de semana. Este mes de marzo entre males varios y mucho trabajos se me ha complicado bastante, pero espero ir volviendo a enseñaros cositas poco a poco. 

Hoy os traigo un mini álbum que publiqué para eScrap con la nueva y preciosísima colección Pirueta, que tiene unos colores y unos estampados chulísimos, aparte de unas etiquetas y complementos preciosos. 

Es un álbum desestructurado y el elemento principal de la portada es la cámara puesta con cinta de doble cara acolchada (que da un efecto tridimensional) y en la que he creado una ventanita con confetti de estrellitas y trébol de cuatro hojas. 



El álbum está realizado con apenas dos papeles de la colección y así me ha podido sobrar para seguir haciendo trabajos. 





El abecedario es de la colección y un recorte de un papel de etiquetas.

Me gusta tanto que incluso he usado la marca de los papeles pero por detrás, jejejeje…

En el interior he combinado restos de otros papeles, pegatinas, sellos, tintas, adornos en madera y papel crepe.







Las páginas están pegadas unas a otras y una de las características del álbum es su dirección, que abre de forma vertical. Este diseño me ha venido genial para componer alguna de sus páginas.





La última página lleva un desplegable con una “peazo” de pirueta que se marcó la pequeña de dos añitos.





!Qué gran día pasamos!

Y esto es todo por hoy, muchas gracias por la visita.

Sandra

6 comentarios:

  1. Precioso tu mini,bello el papel y un amor la camarita!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus trabajos Sandra y este no iba a ser menos.
    Precioso y dulce como solo tu sabes,esa cámara de la portada me chifla!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que preciosidad de mini, unos papeles monísimos, tu supermodelo y tus manos, es garantía de un trabajo bonito.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooooo,es que haces unas cosas maravillosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, felizmente acabo de descubrir tu blog.
    Me gustan tus trabajos. Y éste me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    Hasta pronto, Ana

    ResponderEliminar