sábado, 31 de diciembre de 2016

!Bienvenido 2017!

Todos los años hago balance del año que ha pasado, porque luego me gusta leer y recordar como hemos vivido cada año, siendo cada uno especial.

Este año 2016 la vida me ha regalado lo más bonito que nos podía regalar, una alegre y preciosa hija, mi mofletuda rubia de ojos azules, con la que he vuelto a vivir un embarazo, un parto y me he convertido en una feliz y agobiada bi-mamá con ojos de panda. Ya sólo con eso, ha sido un maravilloso año.


Pero este año también ha sido uno de los más duros que recuerdo, muchas grandes decepciones de personas a las que al parecer les he importado una mierda. Así de sencillo. Lo bueno es que mi vida se ha reajustado, saliendo de ella personas tóxicas y quedándose y viniendo a ella nuevas personas geniales.

Así que realmente 2016 ha sido un año muy bueno. Este año se abrió un nuevo rumbo y recuperé un sueño perdido. Este año he aprendido de mi misma a resistir, a valorar mucho lo que tengo, a valorar mucho el tiempo del que dispongo, a agradecer estar viva, a ser feliz y a disfrutar de mi pequeña familia. Este año he dicho basta a muchas cosas y he recuperado la armonía con mi hermana. Este año he sido inmensamente feliz, he llorado mucho y me he reído mucho. Este año he aprendido a ser un poquito mejor persona y he aprendido a estar donde realmente quiero estar, y a aceptar que estén las personas que realmente quieren estar. Este año me deja un grupo de scraperas maravillosas, una familia de la que vivo enamorada y un propósito personal.

Hoy te despido año 2016, pero no sin antes agradecerte todo lo bueno que me has dado que no es poco, sobretodo a nuestro bollito que locos nos tiene. Gracias por haberme demostrado que el amor no se divide, se multiplica y por haberme enseñado que siempre merece la pena mejorar. Por haberme hecho un poquito sabía, más Zen y más feliz. Quédate con las cosas malas, esas no me las traigo a este nuevo año.

Mi palabra para este 2017 es SOÑAR, soñar con nuevas experiencias, con nuevos amigos, con nuevos retos y con scrap del bueno. Soñar y luchar por cumplir un sueño profesional

!Feliz año nuevo a todos y que el 2017 venga cargado de SALUD, amor, sueños y estabilidad laboral! Muaaaaaaaiiiisssss!!

1 comentario:

  1. Gran palabra SOÑAR me encanta!!! y aunque ya no tengamos practicamente contacto para mi sigues siendo una persona muy especial!!!
    Feliz 2017!!!
    Besotes

    ResponderEliminar