jueves, 19 de enero de 2017

Mini álbum "Little moments"

¡Hola!

Continúo actualizando proyectos que he publicado en los Equipos de Diseño, en este caso un precioso álbum de pequeños momentos.  :)




El otro día me dí cuenta de que soy de las que scrapea y se ríe cuando se me ocurren ideas nuevas jajaja... y es que con los papeles de "Little Moments" de Elle´s Studio la inspiración te llega y no te suelta... ¡son tan bonitos! Se parece mucho a la colección "Cienna", pero sus tonos aún son más potentes y más coloridos, así que dan mucho juego. En seguida supe que quería hacer un álbum desestructurado y jugar con las capas, texturas, adornos y materiales... El título es una palabra troquelada en plástico blanco y bastante gordita, que queda genial con esa tipografía tan chula, combinado con el "of summer" puesto en otra capa.





A veces puede resultar muy difícil decorar las páginas y las fotografías, por eso voy a contaros cómo lo hago yo (sshh... es secreto, no contárselo a nadie).

Por lo pronto me dejo a mano materiales que me apetezcan usar o peguen con el estilo y colores del álbum. En este caso:

-Papeles, die cuts, pegatinas de la colección ¡importantísimo!

-Roller stamp y sellos acrílicos. Tintas de los colores de la colección y gris.

-Abecedarios de colores y labels.

-Acetato y papel vegetal de colores (nos dará textura).

-Grapadora con grapas de colores ¡mi nueva adquisición!

-Pinzas y adornitos de madera (nos darán volumen y textura).

-Papel crepé (nos aportará también textura).

-Máquina de coser, muy importante para coser capas y adornitos. Queda genial y ademas el burruñito de hilo hace de adorno en sí mismo.

-Enamel dots de colores o salpicaduras de acuarelas siempre realzan las páginas.

-Clips, chipboards, puffys... todo adorno que nos aporte otras texturas y volúmenes es bienvenido, así evitamos que nos parezca demasiado plano o que siempre decoremos con lo mismo.

En este álbum he usado todos estos elementos decorativos, pero se me ocurren ¡muchos más! Igual para otro álbum... jejeje...


En la primera página hice un triángulo visual con elementos amarillos y di color con capas de otros papeles.





En la siguiente página usé una capa intermedia de acetato, en la que pegué una etiqueta.





Adornitos grapados, con sellos y muchas capas. Las colecciones de Elle's Studio están siempre llenas de labels que nos permiten usar mucho nuestros sellos y rollers.





No me gusta recargar las páginas con fotografías, por eso voy intercalando con tarjetas y acordeones.










Otra cosa que caracterizan mis álbumes es el formato de las fotos, que procuro que no sea siempre el mismo.



Aquí una etiqueta grapada que esconde una fotografía...



Marcos de madera que enmarcan la foto...



Fotos en distintos formatos y labels con mensajes.





Con una tarjeta de los papeles plegada por la mitad y un clip he realizado otra tarjeta.




Esto es todo, gracias por la visita!






1 comentario: