martes, 14 de marzo de 2017

DIario de Navidad 2015

!Hola!

Un poco fuera de fecha quería enseñaros el último Diario de Navidad que he realizadocon los papeles de Gigi et Moi.





Hace cuatro años realicé un taller en el que nos enseñaron a elaborar un Diario-álbum de Navidad y desde entonces me enamoré de este tipo de proyectos. Tanto es así, que cada año realizo el Diario del año anterior (necesito fotos que scrapear, de las fiestas) y cada año son más gordotes, jijiji…


Este año he aprovechado esta preciosa colección diseñada por Leticia (y… que me gusta un confeti más que nada ^_^), para elaborar un original álbum de anillas con forma de casita, en el que he scrapeado alguna de sus páginas. Como podéis ver, en la portada he creado una ventanita tipo “shaker” que lleva confeti. No pude evitarlo!!! =D





Para crear el interior, he jugado con muchas capas de papeles cortados a distintos tamaños. También, he puesto un bolsillito, con un sobre de papel semi transparente, para guardar los tags. Los die cuts, stickers y sellos me han ayudado a completar la decoración de mi Diario de Navidad.


En la portada destaca una pieza de acetato en la que he utilizado un stencil de estrellitas con pasta de relieve con purpurina y sobre él he puesto el renito. Tras ese acetato he puesto el titulo “Preparando la Navidad” y la luna !me encanta jugar con las transparencias!








Al pasar el acetato he puesto el otro reno que encaja perfectamente, jejeje…





Los die cuts mezclados con los sticker quedan preciosos en la decoración.





En una de las páginas se me había ocurrido hacer una tarjeta que al abrirla tuviera forma de árbol, y en ella he aprovechado a poner los die cuts de bolas con algun sticker.





En algunas páginas también he utilizado adornitos de madera de Gigi et Moi, !!quedan monísimos!! Y algunas de las tarjetas de la colección las he usado como página.





Intercalando acetatos adornados con die cuts por ambas caras he creado diferentes capas decoradas.








También he intercalado algún tag donde escribir el journal.





Aquí he usado un arbolito, una chapa e hilo dorado, y al lado un acetato en el que he estampado con tinta Stazon un sello del set “Contando estrellas”.





En la bolsita de confeti también he estampado sellitos con la tinta permanente Stazon y el set de sellos “Felices Fiestas”





Bueno, hasta aquí como ha quedado montado, si quieres saber como he realizado la estructura, os he preparado un video tutorial que podéis ver aqui.





¡Gracias por la visita!


Sandra

1 comentario:

  1. Por fin lo veo publicado!!! Y es que esta obra de arte tenía que ser mostrada al mundo ;)

    ResponderEliminar