jueves, 1 de junio de 2017

Página de bebé con las chapitas de AnuskisWorld

!!Hola!!

Me paso por aquí en un huequito que me dejan las gordis para enseñaros como he usado las nuevas y preciosas chapas diseñadas por AnuskisWorld, que por cierto, podéis encontrar aquí


Aunque las bollitos me tienen muy ocupada últimamente, me he liado la manta a la cabeza y he empezado a !hacer un álbum de bebé a cada una! (esto se merece la ola!! Olaaa!). 

Por eso os quería enseñar la primera página, que está compuesta por un acordeón en cascada, con un banderin, y varias decoraciones, entre ellas una de las monisimas chapas de bebé de AnuskisWolrd.

Estoy intentando hacer los álbumes parecidos pero no iguales, así que esta página sería para un álbum: 




Esta página sería del otro álbum, como veis tiene la misma composición, aunque la chapita está ubicada en otro sitio: 





Espero poder seguir enseñando páginas, en las que iré usando el resto de chapas y restos de decoración. 

!Muchas gracias por la visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario